Inaguramos con este post una nueva categoría que hemos visto imprescindible en nuestro blog: la decoración low cost. En este primer post, y aunque ya hemos hablado de ello alguna vez, vamos a ver en profundidad los mercadillos que ofrece Madrid; aunque dedicaremos otros después a diversas ciudades de España o del mundo. Toma buena nota de todo, porque la revolución de interiorismo low cost está a punto de entrar en tu vida.

 

Por supuesto, teníamos que empezar este post hablando del rastro de Madrid. Es uno de los mercadillos más importantes de la capital española y se produce todos los domingos, excepto si llueve, entre los metros de puerta de toledo y la latina; en él podrás encontrar muebles de todos los estilos y precios, aunque eso sí, te saldrá mucho más barato si consigues regatear con los puestos ambulantes, porque las tiendas ya establecidas tienen en muchas ocasiones precios de escándalo, aunque tienen muebles modernistas muy interesantes.

 

 

Y si lo que buscas son antigüedades, un domingo al mes se produce el Mercado de Antiguedades de Chamartín, en la Avenida Pio XII en el Parking del Alcampo. Aquí podrás encontrar objetos de distintas épocas, un consejo, revisa bien el estado en el que se encuentran, porque si no están bien cuidados siempre puedes regatear en el precio.

 

Además de éstos, cada semana se van produciendo rastrillos muy interesantes de ONGs y empresas que buscan dar salida a su stock. Hemos encontrado un blog que recoge todos estos y que actualiza su información con bastante frecuencia: www.mercadillosmadrid.blogspot.com. Esta semana, por ejemplo, es el la Asociación de Anorexia y Bulimia en la calle Joaquín Costa, 16.

 

Pues ya sabes, si vives en Madrid y te gusta el interiorismo, tienes una cita obligada con todos estos mercadillos, porque el low cost no debe estar reñido con el buen gusto.

 

Fotos obtenidas de: www.benezit.es y de www.vagamundos.net

1 Comentario

  1. hola realizo piezas de escultura pra decoracion me gustaria poder presentar mi trabajo, he participado en certamenes de artes plasticas tengo piezas realizadas en 2011 – 2012 seleccionadas como finalistas en los mismos… me gustaria participar en estos mercadillos de decoracion les agradesco cualquier informacion un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − 3 =