Bebes blog

Tenemos pendiente, como ya nos habéis comentado en más de un comentario, el ofreceros un posts especial hablando sobre la decoración de las habitaciones para nuestros bebés (elementos decorativos, colores y papel para paredes y otros consejos útiles para que el bebé se encuentre cómodo en su habitación).

Mientras tanto me gustaría hablaros sobre un blog de bebes para todos aquellos que acaban de tener uno o que están a la espera de poder ver la cara de su niñito. En nuestro caso es mi hermana quien espera uno y no paramos de visitar páginas y blogs con consejos e ideas tanto para el cuidado como para otras cosas relacionadas con esos pequeñitos.

Se trata de BebesBlog.com. Un blog en el que tratan temas tan interesantes como el embarazo, el parto, la lactancia, los juegos para bebés, ideas de nombres (estamos en esta fase, jeje), y muchos más temas de bebes.

Me ha gustado mucho la página y creo que puede seros de interés.

¿Sabíais que cantar es bueno para el cerebro de tus hijos? Yo no y ya me estoy poniendo al día de las canciones infantiles, jeje.

Bebesblog.com tiene página en facebook ( http://www.facebook.com/pages/Bebesblogcom/196544540371853 ) y cuenta en twitter ( http://twitter.com/bebesblog ). Así puedes ver comentarios y opiniones de otros padres o futuros padres.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 5 =