Vibia es una firma catalana con más de 20 años de experiencia en el campo de la iluminación, que crea lámparas y puntos de luz de estilo contemporáneo, pero con unas líneas muy limpias y sencillas. Sus productos se distinguen por su simplicidad, y aún y así, por la elegancia que desprenden cada uno de ellos.

El diseño de Vibia convierte a sus lámparas en elementos perfectos para encuadrarlos perfectamente en cualquier estilos decorativo, desde en el más moderno y llamativo, hasta en el más clásico y sobrio.

Uno de sus productos más novedosos  es el plafón múltiple Puck, diseñado por Jordi Vilardell. Puck es un nuevo concepto de plafón que permite crear lámparas de diferentes tamaños y formas combinando desde uno hasta siete difusores de luz. Y todos ellos desde un único punto de conexión eléctrica, lo que facilita la instalación tanto en el techo como en la pared. ¿Cómo te gusta más?

Puck, con 3 difusores
Puck, con 3 difusores
Puck, con 7 difusores
Puck, con 7 difusores

Por otra parte, Big, tal y como su nombre indica, es un enorme lucernario de 120 y 100 cm de diámetro que se integra totalmente en el techo, creando una iluminación agradable y general como si de luz natural se tratara. Además, esta lámpara diseñada por Lievore, Altherr, Molina, es de bajo consumo energético. ¿Qué mejor manera de iluminar nuestro hogar?

Big
Big

Vibia también produce otros aparatos de iluminación, como iluminacuadros, lámparas de pie, lámparas colgantes, apliques, y lámparas de mesa.

Por cierto, puedes comprar algunos de los productos de Vibia a través de internet en www.luz84.com.

1 Comentario

  1. Hola me gustaría que me enviaseis información como medidas y precio del plafón dela foto de arriba » Big».

    Muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − uno =