Alice Edward
Alice Edward

Las velas son desde la antigüedad puntos de luz naturales, que con el paso de los años se han venido convirtiendo en excelentes elementos no solamente para dar luz, olor y vida a un lugar en especial sino que son capaces de crear maravillosos ambientes románticos, tranquilos y acogedores.

En éste artículo te contaremos un poco cómo y en qué lugar de tu casa puedes usar las velas para que de esta forma, hagas de ella un excelente punto lumínico y decorativo.

Dónde usarlas

Por más iluminada que sea nuestra casa, siempre ha de existir un lugar al que la luz no llega del todo, es por ello que es allí donde necesitas una fuente artificial tratando siempre de que la luz de la casa esté bien distribuida.

El uso de las velas puede llegar a iluminar su área muy bien, pero también hacen que a su alrededor permanezca oscuro, ya que según la técnica del Feng Shui la iluminación del hogar es uno de los aspectos más importantes para mantener la energía de nuestro hogar totalmente equilibrada.

Para hacer uso correcto de las velas es importante que ésta se encuentre en un buen lugar, es importante mantenerlas alejadas del lugar donde recibimos visitas, estudiamos o quizás donde nos sentamos a reflexionar. Las velas deberán usarse en lugares para compartir en familia, teniendo presente el color que cada una de estas representa.

Cómo usarlas:

La vela es todo un ritual para el Feng Shui y por ello se convierten en deseos y esperanzas. Por ello dirige una vela según lo que desees y también utiliza en casa velas de distintos colores para lograr el equilibrio que deseas. Esto daré un punto interesante de energía y a la vez si las combinas de forma adecuada lograrás un punto decorativo.

Al encenderla piensa siempre en el deseo, si es una vela de color amarillo ten en cuenta aspectos como la abundancia económica y el trabajo, lo que representa el color amarillo, ya que además de iluminar tu casa generará un ambiente acogedor, espiritual y enérgico.

Para usar las velas podrás también colocarlas de a grupos, así lograrás mayor luminosidad, ten en cuenta siempre las precauciones necesarias acerca del lugar y demás para evitar accidentes.

A continuación te diremos el significado de la vela según su color para que lo tengas presente al momento de decorar tu casa.

Amarillas: trabajo, dinero y todos los temas relacionados con la economía.
Blancas: representan unión, símbolo de pureza, salud, tranquilidad.
Rojas: salud, pasión, amor, fertilidad, coraje.
Azules: estudio, sabiduría, conocimiento.
Anaranjadas: creatividad, comunicación, lucidez de pensamiento.
Negras: utilizadas para alejar las energías negativas y confusión.
Verdes: promueven la prosperidad, éxito, crecimiento espiritual, ascensos o nuevos trabajos, sensibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =