Quizá a muchos de vosotros les suene la cadena irlandesa de ropa y complementos, Primark, puede que bastantes os hayáis comprado algo o al menos entrado alguna vez a echar un vistazo, pero ¿Y si os digo que este año ha conseguido desbancar en ventas al mismísimo Zara?.

 

Pues sí, el 2009 y los principios del 2010 están siendo muy provechosos para la marca Primark, y es que su marketing de «desorden de tiendas» y de estética de mercadillo, junto con precios más que asequibles, están dando sus frutos. Pero además de ropa y complementos, Primark presenta una línea de hogar muy interesante.

 

Ropa de cama, toallas de buena calidad, trapos de cocina y hasta mantas con una suavidad extrema. Si todavía no has pasado a ver la línea de hogar, no dudes en darte una vuelta, porque siempre se puede encontrar algo que no parezca tan del montón. Además los precios son tan bajos, que es un placer ir de compras sin que lo note tu bolsillo.

 

En un primer momento la línea hogar empezó siendo como un simple complemento al resto de la tienda, pero está creciendo tanto en ventas como en espacio físico en el punto de venta gracias a la buena aceptación del público. Y es que te puedes llevar un paquete de velas aromáticas por tres euros o un kit de cama de bebé por diez.

 

¿La estrella de este verano? Los paquetes de toallas en colores pastel que vienen dos unidades por ocho euros. ¡No te los pierdas! Yo me compré la semana pasada uno, y aunque son de hilo fino, resultan perfectas para llevarlas al gimnasio o a la playa y que no ocupen casi espacio en la canasta.

 

Si os dais una vuelta por Primark comentadme si os han interesado los productos de hogar o si no y qué os parecen éstos.

 

2 Comentarios

  1. hola, quería saber si me podías resolver una duda y es que me han comentado que no en todos los primark hay seccion de hogar y quisiera saber si en el de bilbao lo hay o no. espero respuesta gracias

  2. Hola Mónica,

    He intentado localizarte el número de teléfono para que te pudieras asegurar antes de ir pero ni en la página oficial aparece. De todas formas hogar suele haber en todos los Primark, lo que pasa que la extensión dedicada a éste varía de uno a otro, pero mínimo una pared con toallas y mantas tiene que existir. Ya nos contarás.

    Un saludo
    Laura Amante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − tres =