muebles hogar

Existen una  serie de errores que se comete a la hora de decorar una vivienda. Estos fallos pueden afear mucho un hogar por lo que conviene evitarlos y conseguir que nuestra casa luzca mucho y desde el primer momento. Estos errores se pueden evitar si se ponen en marcha los siguientes consejos.

1º. La pintura:

Un grave error es pintar sin tener en cuenta la iluminación de la habitación y el espacio disponible. Los colores fuertes como los morados o los rojos suelen gustar, pero hay que ser conscientes de los metros cuadrados que disponemos o cometeremos un grave fallo.

2º.  Orden en la decoración de la casa:

Lo más adecuado es pintar, comprar los muebles y demás elementos similares para luego comenzar a abordar los pequeños detalles como cuadros, textiles, lámparas, jarrones y otros elementos decorativos.

3º. Obviar  la importancia del buen olor:

En muchas ocasiones no se da relevancia al olor en el hogar. Una casa que huele bien gana muchos enteros con respecto a una casa que huele mal. Por ello, hay que apostar por los ambientadores y todo aquello que lleve el buen olor a la vivienda.

4º. Orden en la cocina:

Si no cocinamos mucho, lo mejor es mantener los utensilios  guardados en armarios y cajones. Estéticamente tenerlos colgados en las paredes queda muy bonito,  pero puede ser un trabajo extra.

5º. Practicidad / Estética:

Un error frecuente es apostar  solamente la parte estética de los muebles y complementos. Resulta evidente que los objetos de nuestra vivienda nos deben gustar, pero no hay que  pasar por alto que sean prácticos, que se limpien con facilidad, que sean útiles, etc.

6º. Compra de los muebles:

Un fallo grave es comprar todos los muebles antes de irse a vivir a la casa. Lo mejor es ver las necesidades de espacio y de almacenamiento así como los muebles más prácticos que se precisan.

Foto vía Hola.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 18 =