Home General Deco Nochevieja para atraer la suerte

Deco Nochevieja para atraer la suerte

 

Si eres de los que en Nochevieja se ponen algo rojo, brindan con champán metiendo un anillo de oro en la copa y demás rituales, no te pierdas este post, porque te daremos los mejores consejos para crear una decoración perfecta para comenzar el nuevo año con mucha energía positiva. ¡Allá vamos!.

 

Lo primero es la elección de colores a la hora de preparar la mesa y el espacio en el que se verán las campanadas y se tomarán las ansiadas uvas de la suerte. Además del dorado y de objetos de cristal, tan de moda este año, apuesta por el indiscutible rojo para atraer la buena suerte, éste puede ser el color ideal para el mantel y servilletas e, incluso, para las velas; combinando velas rojas y blancas conseguirás una combinación muy hogareña y próspera.

 

 

Pero, además del rojo, otros colores que pueden ayudar a recibir el nuevo año son el verde esperanza, sobre todo para la abundancia económica, y el morado, para buscar el amor verdadero. Si no tienes ningún elemento decorativo de estos colores, siempre puedes comprar sencillos lazos de raso y colocarlos en la muñeca de todos tus invitados a modo de pulserita de la suerte.

 

 

También ayudarán a buscar la prosperidad los cereales y las legumbres, sobre todo las lentejas el arroz y el trigo. Prepara un bonito centro de mesa con algunas lentejas y garbanzos, y coloca alguna flor que te guste en él o velas, conseguirás una decoración original y eficiente.

 

 

Y si lo que buscas es la paz, apuesta por el trigo, situado cerca de la zona de las uvas; y si no eres muy amante de éste, la canela ayudará también a impulsar la tranquilidad en el hogar, simplemente compra una velitas aromáticas o sitúa unas ramas de canela junto a las copas, verás como resulta.

 

Rituales para todos con el único objetivo de conseguir un 2011 bastante más próspero que este año que ya despedimos. ¡Feliz año nuevo!. 

 

Fotos obtenidas de: www.lacelebracion.com, img.decoesfera.com,  anyisvelas.blogspot.com,  decoradecora.blogspot.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =