alfombra-pelo-largo-beige

Poco a poco, va llegando el frío y las temperaturas bajas. El invierno se acerca. Por ello, conviene acondicionar la casa para estar a a gusto durante los días de frío. Y todo ello sin gastar mucho dinero.

1º. Un salón abrigado y caliente:

En el salón hay que dar calidez pues en este lugar se pasan muchas horas al día viendo la televisión, leyendo, hablando con los amigos, etc. Los muebles blanco y el suelo cerámico son fríos.

En el suelo del salón, se puede apostar por una alfombra que cubre casi toda la zona de estar para dar calor al ambiente. Encima, en la alfombra los niños podrán jugar en el suelo sin pasar frío. En los asientos del sillón se pueden poner dos mantas para estar caliente mientras se ve la televisión o se lee un libro. Además, los cojines de raso se pueden cambiar por unos de tacto calentito.

2º. Una cocina ideal para estar reunirse y realizar meriendas:

Se tiene que apostar por una mesa grande con ruedas para moverla con facilidad por la cocina. Las sillas deben ser completadas con seis gallestas para sillas, de algodón relleno de espuma. Si no te cabe una mesa grande, puedes escogre una mesa de libro.

3º. Un dormitorio caliente y con agradable ropa de cama:

Un dormitorio caliente resulta fundamental durante el invierno en cualquier hogar. Resulta fundamental sentir calor al dormir. No es necesario tener la calefacción a una temperatura alta durante la noche para dormir a gusto en la cama.

Se puede apostar por unas sábanas de franela muy confortables. Sobre la colcha se poner otra más gruesa y con color. El calorcito está garantizado. Además, para que la almohada no dé la sensación de frío, entre ella y la funda se puede añadir otra más, que también la protege.

Foto vía Aires de Decoración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 3 =