A la hora de publicar contenidos en el blog soy un poco reacio a hablar de temas que no tengan que ver con la decoración de interiores, pero nunca me gusta obviar algunos aspectos relacionados con la moda y que nos pueden servir de gran ayuda a todos. En este caso, de la moda viene de la mano de unas toallas para la piscina y/o la playa (aunque algunos las hemos utilizado en casa, para la salida de la ducha).

Bubel Kills The Towel es la iniciativa de la empresa catalana Bubel Designs para acabar con el concepto que teníamos hasta ahora de la típica “toalla de playa”, ya que aúna arte, tecnología, funcionalidad y pasión en un reducido espacio de tela.

Si una cosa estoy seguro es de que la toalla Bubel no te dejará indiferente ya que sorprende tanto el diseño como su tamaño (180×90 cm, algo más grande que las toallas convencionales), como su tipo de tejido.

Al principio me parecío una toalla «rara» y es que el tejido se sale bastante de la tónica habitual. He incluso me pareció que no secaría nada (una de las cosas que más demandas en una buena toalla), pero rápidamente cambie de opinión al probar su capacidad de secado ya que absorbe mucho más que otras toallas y más rápido. Incluso la toalla no se te queda con esa sensación de «estar empapada» cuando la utilizas tras el baño.

Arte en el mundo de las toallas

Son muchos los artistas y diseñadores que se han sumado a las filas de Bubel para crear toallas con sello propio, como pueden ser: Conrad Roset, Clara Saura, Miki Montlló, Javi Aracil…

Características técnicas de las toallas Bubel

– Absorción: 400% más absorbente que las tradicionales toallas.
– Secado: 25% más rápido de auto secado.
– Tamaño: 5,4mm que la hacen súper compacta.
– Peso: 170gr/m2 de peso.
– Durabilidad: gran resistencia al sol, al tiempo y al roce.
– Anti microbios: anti alérgico, anti bacteriano, anti olor.
– Anti arrugas: nunca tendrás que planchar una Bubel.

El precio esta en torno a los 50 euros, pero varía según el modelo. No dudes en visitar su tienda virtual para ver el diseño que más te gusta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 8 =