Este verano déjate seducir por las tendencias del momento e inunda tu casa de color apostando por el fucsia, porque viene aplicado en todos los ámbitos del hogar, desde ropa de cama hasta vajillas pasando por cojines, cortinas o utensilios de cocina. ¿Listo para adentrarnos en el mundo flúor?.

El fucsia se presenta esta temporada en su tono más cítrico, consiguiendo un gran contraste con los colores pastel. Aprovecha para darle un toque colorido a tu hogar mezclando este color con blancos o, incluso, con azules, conseguirás un ambiente muy marinero y veraniego.  En ropa de hogar, el fucsia se presenta en cojines que se combinan sobre todo con cremas y tierras, que contrastan y nos remiten a la naturaleza:

 

 

En el baño, siempre puedes apostar por cambiar tu aburrida alfombrilla de ducha por ésta otra de Habitat:

 

Por su parte, en el dormitorio, el fucsia se materializa en finas mantas, ideales para las noches que refresque, o como adornos presentes en objetos decorativos:

 

 

Pero será en la cocina dónde el fucsia tomará el liderazgo, pues viene aplicado tanto a bandejas, como a cubiteras o utensilios de cocina varios, todo para hacer nuestras noches gastronómicas de lo más amenas: 

 

Apuesta por estos vasitos tan originales para tus limonadas a media tarde:

 

Si te han gustado estos productos, puedes encontrar éstos y muchos más en las tiendas Habitat, ZaraHome o Casashops, echa un vistazo a su catálogo on line, seguro que te conquistará. Puedes verlo en los siguientes links: en www.habitat.net , www.zarahome.com y en www.casashops.com.

2 Comentarios

  1. meeeee encantan el vaso!!!
    que bonito!
    tengo dentro de poco el cumpleaños de mi suegra y es un regalo con el que seguro que acierto!!

    por cierto, para cuando un post en el que hables del lugar de trabajo dentro de casa??

  2. Gracias por tu comentario, Elena.

    Seguiré tu consejo y preparé en los próximos días un post dedicado al lugar de trabajo en casa; algo muy de moda en esta época de proliferación de freelance.

    Gracias por seguirnos
    Un saludo
    Laura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 2 =