En este periodo intermedio en el que la primavera está llegando pero las lluvias e, incluso, la nieve se resisten hay un color que sobresale sobre todos los demás: el blanco.

Blanco de nieve, de frío, pero también blanco de días primaverales, de paseos y de disfrute de ambientes al aire libre. El blanco parece ser la gran apuesta de la temporada, así lo reflejan los fabricantes de moda, los escaparatistas y las casas de decoración.

Esta temporada apuesta por blancos que iluminan ambientes y que ensanchan paredes. Da a tu casa un ambiente más hogareño apostando por muebles de colores claros, te quedará perfecto; sobre todo si tienes el suelo o las paredes oscuras, pues los muebles no sólo ayudarán a contrastar, sino también a suavizar ambientes y aportar toques de luz.

 

Una opción muy económica puede ser pintar en blanco muebles que tengas en madera; aplicándoles una sola capa de pintura conseguirás un aspecto envejecido que combinará a la perfección con muebles de estilos modernistas.

 

Si estás cansado del color de tu hogar, crea nuevos ambientes combinando tonos arriesgados como el rojo o el verde manzana con paredes inmaculadas, esta combinación es muy útil por ejemplo para separar comedor y salón.

Si tu bolsillo no puede permitirse ahora mismo invertir en pintura o en muebles, siempre puedes apostar por elementos decorativos en blanco: cojines, cortinas, fundas de sofá, manteles, candelabros, cajas y, como no, flores.

 

 Las flores de tela son económicas, duraderas y aportan tranquilidad. Para hacer un centro de mesa perfecto sólo necesitas un jarrón transparente, piedras oscuras y unas flores blancas del estilo que prefieras; conseguirás un look totalmente zen.

 

2 Comentarios

  1. Yo también he apostado por el blanco. Tenía que renovar el salón de casa, me lo pedía a gritos! y con unos cojines nuevos, una mesita en blanco roto y cortinas nuevas se ha quedado perfecta.

    Me apunto lo de poner unas florecillas!

  2. Hola Elena,

    Me alegra que hayas apostado por el blanco en tu renovación del salón, pues conseguirás mucha luz y un ambiente armónico. Muchas gracias por leernos. Un saludo. Laura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + 18 =