Fagorb230712g

En el el catálogo 2013 de Línea Blanca de Fagor sobresale su flamante gama de hornos con función Master Chef, exclusiva de Fagor, que permite cocinar de forma totalmente automática.

Así, Fagor cuenta con la mejorada y ampliada colección de hornos con función de autococinado Master Chef, posiblemente de los pocos del mercado que cocinan solos. Con ello se consigue  un resultado óptimo debido  a que llevan un «chef” integrado.

Con el exclusivo sistema Master Chef de Fagor, solo hace falta indicar el tipo de alimento que se desea cocinar (pescado, carne, bollos, etc.) y el horno selecciona de manera automática la función adecuada de cocinado, la temperatura ideal y la duración exacta  del horneado; además,  indicará el nivel de bandeja más óptimo para ese alimento. Master Chef está pensado  para que los hornos hagan todo el trabajo, facilitando las tareas en la cocina en el día a día.

La principal novedad que presetna este sistema es un sensor de humedad que posibilita detectar de manera constante el grado de cocción en que está el alimento. De este modo, el horno ajusta la temperatura y la función a las necesidades de cocinado en cada momento, por lo que los resultados son ópitmos  y todo ello es posible sin tener que estar pendiente todo el rato del proceso.

Asimismo, la función Master Chef mejora la eficiencia energética del horno, ya que selecciona cuando hay que bajar la temperatura para utilizar el calor residual. Encima, otra de las grandes ventajas es que no precisa de precalentamiento, con lo que se agiliza claramente el proceso de horneado.

Por último, es un horno que queda muy bien en la cocina a nivel decorativo. Con lo que cuenta con todo lo necesario para convertirse en un horno idela para nuestra cocina moderna.

Foto vía  Cocina Integral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + dieciseis =