Home Cocina Cocinas modulares de Lago

Cocinas modulares de Lago

Lago, la marca italiana  a la que le gusta innovar con muebles modulares de formas geométricas, propone ahora un proyecto imaginativo donde los haya para que creemos nuestra cocina a nuestro gusto.

La cocina Lago se compone de diversos módulos, de un color o de diversos colores combinados, que se pueden instalar como mejor convengan, de manera que podemos crear tantas posibilidades como nosotros queramos. Nuestra única barrera somos nosotros mismos.

Pero además, como habrás visto, también incorpora los electrodomésticos. Con el objetivo de suavizar la imagen de las tradicionales cocinas recargadas de electrodomésticos y utensilios, Lago incorpora el horno y el fregadero dentro de los módulos, de manera que son casi impreceptibles y mantienen un ambiente mucho más tranquilo y acogedor.

Los cajones se abren de forma táctil, y gracias a la ligereza de los materiales empleados, los módulos se pueden instalar suspendidos en la pared.

El precio oscila entre los 4000€ y los 15000€ según tamaño, composiciones, e instalación.

1 COMMENT

  1. Excelente el mejor diseño para cocina, al abajo mesada solo sirve para no tener control de lo que pasa alla abajo, en cuanto a higiene, y es incomodo para guardar. La mejor cocina. los felicito, nada que enviadiarle a Pininfarina, ni a nadie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 5 =