Home Baño Un cuarto de baño cómodo y funcional

Un cuarto de baño cómodo y funcional

lavabo borgat

Si uno quiere conseguir un cuarto de baño funcional, cómodo y moderno hay varias maneras de hacerlo. Se deben apostar por las líneas modernas que destacan por sus diseños bien pensados que hacen del cuarto de baño un espacio mucho más confortable.

En primer lugar, el diseño de la grifería es clave en la estética del baño. En ambientes modernos, se imponen las formas esenciales, como las del nuevo modelo Strada, de la firma Ideal Standard, creado por el estudio alemán Artefakt.

Por otro lado, con el orden no se juega. Hay que encontrar todo enseguida, sobre todo a primera hora de la mañana. Para ello se debe conseguir un mueble ordenado; la distribución interior de cada cajón ya es cosa personal.

Asimimo, recomiendo optimizar el espacio de cuarto de baño con un mueble de amplias gavetas. En los maxi cajones extraíbles, y resistentes, se puede guardar todo tipo de artículos de aseo para que el orden en el baño deje de ser un problema.

Estos muebles tienen ventajas adicionales. Así, están diseñados para ocultar el sifón del lavabo, de modo que todo este frente ofrece una imagen impecable y se realizan varias medidas.

Por otro lado, en un cuarto de baño muy especial, las toallas deluxe entonadas con las paredes ponen el broche de oro en la decoración. También triunfan los espejos con marcos y correas de cuero.

En relación a la colada, el cesto para guardar la ropa de la colada es un básico en muchos cuartos de baño. Los hay en tres formatos que son muy prácticos para separar la ropa por colores o las prendas más delicadas.

Por último, se puede apostar por el sobrio y elegante lavabo Bogart. La firma Devon&Devon rinde tributo al legendario actor. Una pieza así, con un estilo vintage tan marcado, junto a los accesorios retro, recrea el ambiente y el encanto de otros tiempos.

Foto vía Archi Tonic

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × tres =