Cada vez hay más solteros (singles) que viven solos en las ciudades en casas pequeñas. Estos singles exigen espacios de diseño, de fácil mantenimietno y con todo lo necesario para cuidar su imagen dentro de un ambiente personal y relajante. Así, debe ser el baño para un single urbano del siglo XXI. Se trata que de crear un espacio moderno, funcional y bonito al mismo tiempo.

1º. Los sanitarios:

Varias colecciones de sanitarios presentan una aparente simplicida bajo la qu se esconde el desarrollo de avanzadas tecnologías de fabricación. Otros diseños combinan líneas redondas y rectílineas destinadas a encontrare y formar contornos imposibles y escultóricos. Así, los sanitarios son decorativos y funcionales.

2º. El lavamanos:

Los cuartos de baño que son usados por una sola persona conviene equiparlos con un solo lavabo. Si se cuenta con espacio de sobra, el seno puede ser de generosas dimensiones o recurrir a un modelo de pie. Los de pedestal pueden asumir casi cualquier estilo decorativo. En esta caso, se puede renunciar a la encimera.

3º. Los muebles:

La opción más común es encastrar el lavabo en un mueble suspendido o de pie, equipado con puertas y estantes o cajones extraíbles. El armario puede ser cambiado por una simple encimera en voladizo.

Como complemento, las columnas suspendidas, carritos bajo-encimera, repisas y colgadores proporcionan eficaces espacios de almacenamiento que permiten mantener un orden y clasificar los productos del cuarto de baño.

4º. Accesorios:

Los toalleros y portarrollos cuentan con la ventaja de poder desplazarse por todo el cuarto de baño y se aconsejan en los baños de mayor tamaño. Incluso algunos muebles o encimeras incorporan los toallleros en el frente. En cuanto a la jabonera, dispensador de jabón y vaso portacepillos se pueden esocger las versiones murales (fijas al frente) y las de sobremesa.

Foto vía El Universo del baño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =