Dos personas y un baño. Es posible compartirlo sin problemas, es sólo cuestión de organizarse bien. Os dejo una serie de solcuiones para que cada uno tenga su propio espacio en el cuarto de baño.

1º. La encimera:

Recomiendo poner organizadores y un espejo con sitio para guardar. Para que la encimera quede despejada, todo deber resultar accesible y guardarse con facilidad. Para lo de más uso, los organizadores son lo más adecuado. También resultan muy útiles los espejos con armarios.

2º.  Ducha doble:

Es una idea magnífica para un baño compartido, sobre todo, cuando hay prisa y unos horarios parecidos. No resulta una obra excesivamente cara pues por unos 500 euros pudes tener una ducha doble en tu cuarto de baño.

3º. Orden en el baño:

Sin orden, el baño puede ser un caos lleno de ropa por el sulo, toallas fuera de lugar, etc. Para acabar con ello te sugiero colocar un toallero-cesto  que te ayudará a tener todo mucho más recogido de forma muy simple.

4º. Lograr más espacio:

Hay que despejar el espacio todo lo posible. Si la puerta estorba demasiado, se puede cambiar por una corredera y se ganará un metro cuadrado. También se puede optar por un espejo de suelo que se gira y encima detrás tiene estantes para apilar diferentes tipos de objetos y utensilios de baño.

5º. Doble de todo:

Si tu economía lo permite y el espacio del baño también se puede optar por instalar dos lavabos, los hay con dos senos de un metro de ancho. También es una buena opción hacer el lavabo lo más grande que se puede. Lo mismo sucede con el bajolavabo: mejor con dos zonas separadas y gavetas. Se trata de que cada tenga su espacio y no invade el del otro.

Foto vía Estilo por Tatiana Doira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =