Alfombras Daces una distribuidora de alfombras de autor, contemporáneas y de diseño, y por supuesto, de gran calidad. Además, Alfombras Dac une tradición y modernidad, al aplicar diseños actuales a la tradición de las alfombras anudadas a mano.

Los diseños, como no podía ser de otro modo, vienen de la mano de reconocidos diseñadores españoles del sector de la moda y el interiorismo, y que con su experiencia son capaces de reflejar su propia personalidad y estilo en cada una de los productos.

Actualmente, Alfombras Dac propone una gran variedad de diseños de Victorio & Lucchino, Jordi Labanda, Jaime Beriestain, David Delfin, y Ailanto. Una gran colección, con estilos diferentes, pero con resultados inmejorables.

Victorio & Lucchino
Victorio & Lucchino
Jordi Labanda
Jordi Labanda
Jaime Beriestain
Jaime Beriestain
David Delfin
David Delfin
Ailanto
Ailanto

Alfombras Dac ofrece unos productos de calidad y con un diseño exquisito, que lleva el buen gusto y el estilo contemporáneo al sector de las alfombras, un sector con un estilo mucho más tradicional y simple. Todo ello unido a un complemento que aporta calidez al hogar, y comodidad en el día a día.

Además, Alfombras Dac ofrece la posibilidad de confeccionar todos sus diseños a medida, entregando los productos al cliente en un plazo de 12 a 16 semanas; así que ya no hay escusa para no escoger una alfombra Dac y adptarla a nuestra casa, por grande o pequeña que sea.

Entra en la web y escoge entre la gran variedad de alfombras Dac diseñadas por los más prestigiosos artistas del diseño de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 2 =