Zara Home presenta su nuevo catálogo de Navidad

CATALOGO NAVIDAD DE ZARA HOME

Por Zara Home ha puesto en marcha su catálogo para la decoración del hogar y el árbol para Navidad. En esta colección hay una gran variedad de propuestas y adornos navideños que combinan con todos los estilos decorativos y con los que se podrá completar  una decoración muy elegante para la Nochebuena, Fin de Año y la noche de Reyes.

Rojo, dorado y plata son los colores clásicos de la decoración de Navidad. Además, destacan adornos como los trenzados de yute y los rústicos de madera, que están inspirados en una de las tendencias de decoración de 2015, la decoración ecológica y ecofriendly.

El catálogo navideño  cuenta con una gran variedad de elementos decorativos para el resto de la casa no solo para el árbol de Navidad, como es el caso de las bonitas velas con formas, o los originales portavelas de diseño  como una calavera plateada o una casita de cerámica, así como candelabros de vidrio transparente para la decoración de la mesa en Navidad.

Por otro lado, sobresalen las guirnaldas de Zara Home  para despedir el año 2014 y entrar con buen pie en el año 2015. Tamibén hay tanto manteles como caminos de mesa con motivos navideños,  e incluso  estampados damasco y algunos pensados para los amantes de la decoración minimalista, manteles rojos con un solo símbolo que evoca a las fechas, un árbol . Y sin olvidar un amplio surtido de servilletas de papel con motivos clásicos de las fiestas, estrellas, renos y Papa Noel.

Por otra parte, las vajillas para la Navidad de 2014 y 2015 son en su mayor parte  con diseños en relieve pero las hay de diferentes materiales, como el vidrio y el metal que combinan con la bella propuesta de cubertería en tonos de oro viejo, efecto mármol y también con relieves de flores para los más románticos y clásicos.

Por último, este catálogo trae muchas ideas para regalar en Navidad como la ropa para casa con puntilla o con estampado Jacquard, sin olvidarnos de las fragancias que Zara Home ha incluido en su edición Christmas y entre las cuales sobresalen  perfumes de vainilla, ginebra o jazmín.

Foto vía Decoralis

Dejar respuesta

dos + 2 =