Un nuevo look para las paredes de tu casa

0
1099

De vez en cuando, conviene liarse la manta a la cabeza y acometer la renovación en mayor o menor medida  de las paredes de la vivienda. Ello se puede llevar a cabo sin gastar mucho dinero, en escaso tiempo y con una serie de ideas sencillas. Todo con el fin de que las paredes presenten un nuevo look.

Un nuevo aire para tu hogar

1º. Falsos cuarterones:

Se pueden cortar diversas tiras de papel y pegarlas a media altura siempre y cuando se separen unos 15 centímetros. Luego, en las esquinas, se recomienda dibujar cuadrados de unos 10 centímetro para, posteriormente, pegarlos a unos cuatro centímetros de distancia.

2º. Combinar dos modelos:

Uno puede sacar mucho partido a una pared si sabe combinar con acierto un papel estampado con otro liso. Se conseguirá dinamismo y alegría en la habitación a través de las paredes. Para delimitar con acierto ambas zonas se puede usar unos finos listones de madera.

3º. Una pared muy natural y fresca:

Se puede optar por un precioso papel pintado con imágenes de troncos de árboles, flores y golondrinas. Queda muy bien para la pared situada en el cabecero de la cama. Dará un toque muy natural al dormitorio. Además, relaja y ayuda a dormir por la tranquilidad que transmite.

4º. Un zócalo geométrico:

Si se quiere, uno puede dar un toque pop y moderno a un rincón de la vivienda. Para ello, se apuesta por fabricar un zócalo geométrico. Se cortan varios triángulos de diferentes modelos de papeles pintados, se dibuja una línea de unos 50 centímetros de rodapié y se pegan una serie de figuras alternando su sentido. Queda muy bien y es muy original.

5º. Personarlizar el recibidor de la casa:

Se puede llegar a personalizar el recibidor utilizando un papel pintado floral y, a la vez, dar el protagonimos al mueble principal. Con ello, se logrará que uno se sienta a gusto desde el mismo momento que entra en este hogar.

Dejar respuesta