Seis mesas modernas y a la carta

0
813

Manteles individuales en color fucsia

Vestir la mesa es todo un arte. Se puede escoger entre varias propuestas prestando especial atención a las mantelerías, las vajillas y los detalles (un punto que puede ser clave para sorprender en una mesa a unos invitados a comer o cenar).

Para ello, os dejamos varias ideas para conseguir seis mesas a la carta:

1º. Una mesa para un plan informal

Si se desea lograr un toque relajado para una reunión de amigos, se puede vestir la mesa con un par de manteles que usan a diario. Se coloca el mantel de arriba en diagonal en la mesa mientras que se remata con dos caminos de mesa.

2º. Elegancia bicolor

Si se prepara una cena o comida formal, se puede optar por vestir la mesa con una mantelería en tonos neutros, como un blanco y gris. Además, si se ponen velas aportarán constrate con la vajilla de otro color.

3º. Una apuesta individual

Se pueden poner unos manteles individuales para cada uno de los comensales. Ahora triunfan unos pequeños manteles individuales en color fucsia que, a juego con los platos y las servilletas, constratan con el resto de la vajilla y textiles en blanco. Así, se logrará dar un aire calido a la mesa.

4º.  Una mesa alegre y florida

Las velas y las flores son una idea genial para adornar todo tipo de mesas. Las flores y las velas se pueden colocar botellas o jarrones sober unas cajas de madera de vino. Exito más que garantizado.

5º. La hora del té en una mesa

A la hora del té, una mesa baja fernte al sofá o sillòn es un acierto seguro para cualquier salón o cuarto de estar. Se complementa con un mantel individual o unas bandejas, y se conseguirá un bello juego de cerámica.

6º. El bonito mantel Diy

Con cuentas de colores y tela de arpillera, uno mismo puede confeccionar un mantel para estrenarlo en un reunión de amigos o en la típica cena de familia.

Dejar respuesta