Ralph Lauren Home, el lujo llega a tu hogar

5
8451

 

¿Qué tal el fin de semana? ¿Bien? Nosotros volvemos con las pilas cargadas, y vamos a inagurar este lunes dedicándole un post a la colección Ralph Lauren Home, ¿No sabías que Ralph Lauren diseñase muebles y pinturas para casas? Pues sigue leyendo, porque son de lo más interesantes. ¡Comenzamos!.

 

Son ya muchas las empresas de la industria de la moda que deciden dar el paso hacia el interiorismo y lo hacen francamente bien ¿Su secreto? Tienen un Universo de Marca tan bien construido, que pueden aplicarlo a cualquier ámbito.

 

 

Este es el caso de Ralph Lauren Home. Su mobiliario y objetos decorativos se inspiran en la campiña inglesa, aportando ese toque de sofisticación de la marca a cada producto. Cuadros escoceses, tweed, terciopelo, copas con borde de oro…. todo lujo es poco para la línea de Ralph Lauren Home.

 

 

Resulta un poco recargados los ambientes con el, digamos “total look” de esta firma, sin embargo, seleccionando distintos objetos y mezclándolos con muebles más modernistas, se consigue un mix bastante interesante.

 

 

Aunque todavía no tienda propia en nuestro país, ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para instalar Corners en las principales tiendas; además todos los productos se pueden adquirir a través de su página web: www.ralphlaurenhome.com

 

 

¿Lo más interesante? Su selección de papeles y pinturas para la pared, con distintos estilos y con vídeos en los que explican paso a paso cómo aplicarlas. Si te gustaría dar un toque de sofisticación a tu hogar, no dudes en por lo menos hacer una visita a su web, porque las fotos son francamente bonitas. Ralph Lauren Home, el lujo acaba de llegar a tu hogar. 

5 Comentarios

  1. Por favor seria tan amable de decirme donde puedo ver el video de la colocacion de pintura ralph laren, mil gracias

  2. Hace siete años se pinto una oficina en Tijuana con el color desert plateau (SU03) de Ralph Lauren,la cual se compro la pintura en Home Depot de Chula Vista San Diego USA, ahora que la queremos retocar, Home Depot ya no la vende. nos podran informar donde la venden en esta area?

  3. Quisiera saber dónde consigo la pintura de interior plateada RM13? tenía entendido que Glidden la vendía pero en una de las tiendas me informaron que ya no la tienen. Gracias.

  4. hace dos anos pinte una pared con pintura arenada la compre en home depot de chula vista calif deseo retocarla pero home depot ya no la vende donde la localizo yo me encuentro en Tijuana BC

Dejar respuesta