Poner la casa guapa con motivo de las fiestas navideñas

flores navidad

Ya se acerca la Navidad y el fin de año. Con ello, llegan las fiestas a los hogares, las cenas, las comidas y las reuniones familiares. Si se va a celebrar en casa una fiesta se puede decorar con detalles bonitos y un aire festivo.

Se pueden realizar algunos cambios para crear un ambiente con más glamour. Así, la fiesta será recordada por su estilo. La casa estará bonita y los invitados estarán encantados. Por ejemplo, se puede crear un clima acogedor con las velas, perfumar la casa con aceites esenciales y elaborar un centro de mesa con encnto.

Además, hay que sacar brillo a toda la plata. Cubiertos, juego de té o café o de tocador … son fáciles de limpiar. Se llena de agua calienet un recipiente forrado con papel de aluminio. Se disuelve sal en el agua y se meten los objetos. Se esperan unos minutos para que se elimina la capa de sulfuro de plata, que los ennegrece. Luego, se secan con un trapo suave y limpio.

Por otro lado, el polvo puede hacer que el cristal ya no ofrezca sus destellos y la lámpara parece triste. Para que vuelva a brillar, resulta necesario limpiarla.

Asimismo, juntos o por separado, los detalles metalizados tienen estilo, en dosis moderadas. Tres propuestas para sorprender: crear un móvil con varios motivos superespeciales; hacer un centro con mix de velas; y envolver lujosamente los regalos.

También triunfan las guirnaldas. Se puede elaborar una guirnalda que sea sencilla con cuerda y rafia. Se alternan bolas mini y adornos handmade, hechos con retales de tela; también se puede usar fieltro y no habrá que preocupuarse por el relleno. La guirnalda se coloca en una balda de la estantería, en un mueble o como abrazadera para las cortinas.

Por último, los arreglos florales son únicos para romper la monotonía de la decoracion y crear un punto focal en cualquier lugar. Si las flores son blancas, se logra un plus de luminosidad allí donde se coloquen.

Foto vía Blog Estatus Florestería

Dejar respuesta

diecisiete − 7 =