Peseta y Misako Mimoko, handmade low cost

4
892

Para empezar este martes con energía, vamos a retomar nuestra sección de reciclaje y handmade hablando de dos marcas muy innovadoras y que están triunfando dentro y fuera de nuestras fronteras: Peseta y Misako Mimoko. ¿Las conoces ya? ¿no? ¡Pues sigue leyendo, porque te daremos detalle de quienes son y qué hacen!. ¡Comenzamos!.

Nuestra primera marca es Peseta (www.peseta.org), que se emplaza en Madrid, tienen su tienda taller en la calle Noviciado, pero sus productos se venden ya en todo el mundo y colaboran con marcas como Marc Jacobs. ¿Sus productos estrella? Monederos, bandoleras, fundas para el ordenador y un sinfín de artículos más, con un toque hippy muy sixties.

Misako Mimoko es originaria de Barcelona, pero a través de su blog (http://misakomimoko.blogspot.com) y su cuenta en Etsy, ha conseguido poner muy de moda los muñecos de trapo y los complementos de lo más original.

Nos han enamorado su colección de relojes de mentira de esta temporada, ideales para darse un respiro y dejarse llevar.

Pero estas dos marcas no sólo crean artículos rompedores, sino que también imparten talleres que no te puedes perder.

En Peseta los puedes encontrar de: costura, elaboración de vestidos, amigurumi o de creación de complementos; y en Misako Mimoko de bordados originales, tan simpáticos como estos:

Espero que os hayan gustado estas dos marcas tanto como a mi, porque yo ya tengo pensados un par de caprichitos que me voy a dar en breve. ¡Feliz martes!.

4 Comentarios

Dejar respuesta