Paredes divertidas en el cuarto infantil

0
657

Todo el espacio del cuarto de los niños puede dar mucho juego y transformarse en el decorado perfecto para las fantasías infantiles. Se trata de crerar paredes divertidas y dinámicas en la habitación infantil.

1º. Un bosque animado:

Se puede apostar por un bosque animado con árboles, animales y plantas para las paredes de la habitación de los niños. Se puede conseguir incluso en tamaño personalizado a medida. Además, es lavable, dato muy útil para una habitación donde los niños hacen de todo.

2º. Un reloj de pared:

Para los niños que se resisten a irse a la cama a su hora y quieren seguir jugando o viendo la televisión, recomiendo colgar un reloj de pared. Les indicará que ya es la hora de apagar la luz y dormir.

3º. Pintura de pizarra en las paredes:

Se puede aplicar pintura de pizarra en la pared de la habitación infantila y dejar a los niños que pinten y creen su propio mundo. Incluso puede añadir otros elementos u objetos. Ideal para niños imaginativos.

4º. Una original mesita de noche:

A todos los ñiños le gustaría tener una mesita de noche de pared con figura de jirafa en los bolsillos. Decora y alegra la habitación.

5º.  Animales en la pared:

Siguiendo con el reino animal, os sugiero apostar por unas cabezas blanditas de animales que quedan perfectas en la pared del cuarto de los niños. Gustan mucho las cabezas de elefantes y leones. Incluso, hay nubes decorativas.

6º. Botes de colores colgados con perchas en la pared:

Se puede aprovechar mucho mejor la pared de la habitación infantil con unos originales botes de colores, con una útil percha integrada. También se puede usar una estantería que sire como mesilla de noche con espejo que apenas ocupa sitio en la pared.

Foto vía Light in the box

Dejar respuesta