Mobiliario Comercial Reciclado

0
1355

 

Aunque generalmente dedicamos nuestro post a hablar de decoración aplicada al hogar, lo cierto es que es interesante también que demos algunas ideas para nuestro negocio. Hoy, vamos a hablar un poco del mobiliario comercial, es decir, aquellos muebles que nos ayudan a distribuir la mercancía en nuestro punto de venta, porque ¿Por qué gastar tantísimo dinero en él, pudiendo reciclarlo?. Sigue leyendo, porque quizá descubras un nuevo mundo para tu tienda. ¡Comenzamos!.

 

Aunque hemos hablado largo y tendido de la corriente de reciclaje, lo cierto es que sigue pisando fuerte en todos los ámbitos, incluido el comercial. Y es que el mobiliario que generalmente compramos a las principales cadenas resulta muy costoso y en ocasiones, hace falta una planificación exhaustiva de todo el espacio de la tienda, porque o se realiza a medida o resulta un tanto tosco de mover, de tal manera que la tienda no puede cambiar de look.

 

 

Pues bien, nuestra propuesta es que abarates un poco estos costes, optando por muebles reciclados, es decir muebles que hayan tirado a la basura que o bien sean restaurados por ti o bien que los lleves a un taller de restauración, te saldrá sin duda bastante más barato y cuando necesites cambiar la tienda, siempre puedes organizar un rastrillo para venderlos y buscar muebles nuevos. 

 

 

Así lo hace la cadena Hazel, quien organiza un outlet con todos sus muebles, generalmente en verano, y busca nuevas combinaciones vintage para sus tiendas, el resultado es sorprendente. Las tiendas Naf Naf también llevan tiempo introduciendo algún mueble vintage en sus tiendas. Además, nuevos diseñadores están optando también por esta corriente, porque consigue una personalización absoluta del punto de venta y abaratan bastante los costes. Mobiliario comercial reciclado ¿Te atreves a probarlo? 

 

Imágenes obtenidas de: www.condenast-profesional.es, aqcomunicacion.blogspot.com, www.dolcecity.com.

Dejar respuesta