Los bikinis que se llevarán durante este verano

0
899

Ya estamos cerca de ir a las piscinas y las playas. Por ello, conviene conocer cuales serán los bikinis que marcarán tendencia durante este verano. Así, se puede empezar a comprar ese bikini que causará sensación próximamente. Estos son los bikinis que más se verán en las playas y las piscinas españolas. No lo dudes y comprarlosa para triunfar totalmente.

1º. Estilo étnico:

El estilo náufrago llega con fuerza a las playas y las piscinas españolas durante este verano. Flecos, tonos tierra, ante  y abalorios adornan  de forma magnífica las colecciones de baño más espectaculares  como las de Agua Bendita, Onda de Mar y Susuu. Idea para quien busque un bikini que impacte.

Bikinis de moda durante este verano

2º. Culottes:

Se trata de los bikinis de braguita alta hasta la cintura estilo retro. Triunfa el  estilo naïve y vintage. La pega es la marca del bronceado a mitad de tripa que se quedará. Destacan los  bikinis culottes de Onda de Mar y Touché o la flamante colección Giselle de Andrés Sardá con un toque oriental.

. Estilo deportivo:

Ya sea para correr por la playa o para tumbarte a descansar, las prendas de baño de clara inspiración deportiva triunfarán durante este verano. Marcas como  Oysho o Calzedonia cuentan con varios bikinis de estilo deportivo.

4º. Escote espectacular: 

Un bikini puede dejar sin sentido a más de uno, en el buen sentido de la palabra. Por ello, se puede apostar por bikinis con un escote de vértigo. En este sentido, sobresalen los bikinis de de H&M y Marks & Spencer. No aptos para mujeres poco atrevidas.

5º. Estampado tropical:

Se trata de traslardarse virtualmente al Caribe luciendo los estampados de los bikinis. Hojas de palmeras, colores vivos, hibiscos, píñas nos llevarán al Caribe. Un estampado veraniedo que está al alza en  Agua Bendita, Women Secret o Marks & Spencer.

Dejar respuesta