Los accesorios religiosos se abren paso en el mundo de la moda

0
854

Unidos al sentimiento espiritual, los diseños con imágenes religiosas están ganando terreno en la moda del presente año.  Estos accesorios, que antes se utilizaban solo para las misas, ahora han entrado en el diseño de moda, despertando un enrome interés tanto entre las mujeres como entre los hombrse.

El uso de estos accesorios religiosos no son una mera moda pasajera, sino que complementan la fe del creyente, con lo que cada accesorio muesta un sentir y la personalidad de quién lo utlizada

De este modo, actualmente  las estampillas de la virgen se colocanen  pulseras y adornadas en collares de materiales delicados y de amplia elegancia.  Ello ha llevado a que sean uno de  los accesorios preferidos de las mujeres.

Los accesorios religiosos, al alza

Cada pieza se puede combinar con cualquier atuendo. La inclusión de estas imágenes en collares y pulseras consigue que armonicen en cualquier entorno, así que funcionan tanto para un día de trabajo como para una salida informal.

En el  diseño de estos accesorios se combina la confección y la orfebrería; consiste en armonizar piezas rústicas como la madera y suavizarles con materiales delicados, sin perder el sentido religioso de la pieza.

De este modo, los clásicos rosarios se continúa usando con colores y diseños tradicionales. En el caso de los hombres, los  usan debajo de la ropa, por  la protección que dicen sentir al llevarlos.

De todas formas, se considera que estos accesorios religiosos no tienen perder el sentido de la espiritualidad, por lo que aunque sean una moda, éstos tienen una carga religiosa significativa que debe permanecer con el paso del teimpo.

No obstante, toda tendencia se amolda a los gustos del usuario, y los accesorios religiosos son más modernos para que la gente los utilice de manera más cómoda y no sean un estorbo, sino algo que luzca.

En definitiva, estos accesorios religiosos hechos a partir de imágenes sagradas, aportan distinción y llenan de protección a quien los lleva, y merced a su doble fución se han colocado como accesorios muy atractivos en el mundo de la moda en el presente año.

Dejar respuesta