Lanvin para H&M

0
690

 

Vamos a abrir nuestra semana, dedicándole un post a uno de los genios de la moda: Lanvin. En Especial, dedicamos nuestro artículo a su colaboración con la firma H&M, lo que hace que todavía nos interesemos más, eso sí, habrá que esperar hasta el 4 de noviembre para conocer todos los diseños y los precios, pero hasta entonces, podemos analizar los modelos del spot. ¡Vamos allá!.

 

Partiendo del concepto “Lujo popularizado”, Lanvin ha conseguido adaptar sus colecciones presentadas en las últimas pasarelas al mass-market. Busca plasmar sus diseños en tejidos más económicos, pero que continúen con los principios básicos de este diseñador: los volantes y la volatilidad de los tejidos. 

 

 

Aunque todavía no conocemos la colección entera, en el spot se presentan distintas modelos que lucen el mismo traje, así parodia un poco el concepto de popularizar el lujo. De entre los pocos vestidos y zapatos que vemos en el spot podemos destacar, que continúa con sus diseños asimétricos de un solo hombro en el que muestra el volante.

 

 

Utiliza tonos mostazas, fucsias, y, sobre todo, bastante blanco y negro. tejidos como el raso, el tul o la lycra, pero siempre conservando un poco su espíritu. Además, muestran a Lanvin no como un dios, como ocurría con el spot de Matthew Williamson, sino como un diseñador de lápiz y papel. 

 

 

La de Lanvin es sin duda una colección memorable, en el que el romanticismo se deja apreciar en cada pieza. Eso sí, tendremos que esperar al día 4 para verla entera y al 23 para poder adquirirla, aunque sólo en las tiendas seleccionadas… hasta entonces os dejo con el spot:

www.hm.com/es/#/designer/

Imágenes obtenidas a partir de fotogramas del spot.

Dejar respuesta