CHILL OUT EN LA TERRAZA

Se puede aprovechar la temporada veraniega y sacar el máximo partido a los espacios al aire de la vivienda. Existen una serie de ingeniosas soluciones para que uno descanse y disfrute. Es hora de aprovechar la vivienda a tope. El verano es el tiempo del aire libre y el fresquito, si se puede.

1º. Zona chill out:

Si uno cuenta con una terraza con dos paredes, se puede probar a anclar una hamaca. Se recomienda completar el rincón con unas mesas de colores y unas plantas que den frescor. Queda muy bien.

2º. Un baño al sol:

A falta de una piscina en la vivienda, uno puede refrescarse con una ducha. Se puede instalar una ducha en madera de teca y con dosel. Es ideal para instalar en un pequeño rincón y dar un toque de glamour a la terraza.

3º. Conseguir una sombra natural:

Si se tienen varios árboles en el jardín hay que elegir el más frondoso y crear debajo un acogedor espacio con una mesa y un banco. Se recomienda evitar los árboles frutales pues atraen a los molestos insectos.

4º. Usar el estilo vintage:

El encanto retro está de moda también el exterior de la vivienda. Se puede apostar por un estilo vintage en el jardín. Triunfa y queda genial.

5º. Una zona de estar improvisada:

Se puede conseguir un mini comedor outdoor  con un simple cajón pintado. Uno mismo será capaz de hacerlo. Se completa con una mesa plegable y unos almohadones. Un lugar para descansar o tomar algo mientras el sol cae.

6º. Unas macetas bonitas y funcionales:

Una terraza sin macetas es como un jardín sin flores; algo absolutamente inexplicable. Por ello, os recomiendo unas macetas en divertidos tonos pastel que son ideales para dar vida a cualquier rincón al aire libre.

Foto vía Decora Blog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 2 =