alfombra-pelo-largo-beige

A pesar de estar en una vivienda de alquiler, no se debe descuidar la decoración de la misma. Al fin y al cabo, uno va a vivir allí sea más o menos tiempo y la decoración es un tema importante. Así, mediante pequeños detalles se puede conseguir una decoración de nivel; y sin gran gasto.

1º. Las alfombras:

Las alfombras visten ellas solas cualquier habitación y le dan calidez. Una de buen tamaño y en un color que destaque arropará al resto de los elementos de la estancia.

2º. Las paredes:

Hay que decorar las paredes para que las habitaciones no parezcan desangeladas, pero no hay que sobrecargarlas demasiado o uno se cansará. El papel pintado es una buena idea. Se empapela una pared y se elige un modelo adamascado o de terciopelo para darle cierta sofisticación al ambiente.

3º. Crear juegos con los textiles:

Los textiles mandan mucho en la decoración. Se puede combinar texturas y estampados de rayas o flores. Si uno no se atreve, puede recurrir a colecciones que juegan con ellos en cojines, cortinas y edredones.

Si se ponen cortinas, mejor que queden largas que cortas pues hacen que la habitación gane en presencia. En el dormitorio, se añade un plaid a la ropa de cama con lo que se conseguirá un aire distinguido y confortable.

4º. Las lámparas de luz:

Las lámparas de luz cálida crean atmósferas envolventes y acogedoras. Si se destaca con estas lámpara un elemento se conseguirá un punto de atención.

5º. Las velas:

Las velas son un complemento decorativo que nunca fallan. Aportan una nota de elegancia que da nivel a cualquier decoración. Se recomienda agrupar varias y ponerlas sobre la mesa del centro o un aparador.

6º. Un espejo de estilo vintage:

Con una gran espejo de estilo vintaga se llenará cualquier ambiente. Su éxito es seguro.

Foto vía Aires de Decoración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − diez =