Cuarto-de-baño-blanco-y-azul

Se puede dar un nuevo aire al hogar con una serie de propuestas decorativas que destacan por su creatividad y su sencillez. Encima, son asequibles para todos los bolsillos. Para ello, os dejo varios ejemplos.

1º. Un cuarto de baño de lo más relajante:

Los colores son claves para la decoración. Con ellos, se puede conseguir diferentes atmósferas y estilos variados. Por ejemplo, en un cuarto de baño, de aire rústico, gracias al blanco (en el suelo y el zócalo de madera) y al relajante azul, apetece estar pues relaja mucho.

2º. Grandes soluciones para pequeños espacios:

Si se tienen pocos metros en la vivienda y se necesita sitio para almacenar, hay solución. Se puede mirar hacia arriba y aprovechar los altos colocando baldas corridas o módulos a medidad. Además de decorar, se cubrirán las necesidades.

3º. Un monopatín en el cabecero de la cama como un estante:

Se trata de una original idea. Se reciclan los monopatines de los niños que ya no usan, se les retiran las ruedas y se ponen en la pared del cabecero de la cama a modo de estantes.

4º. Aprovechar la madera:

Se debe usar más la madera por su gran belleza y calidez. Así, se puede usar una bonita y refinada pared de madera pintada en blanco en un estudio de la casa. Resulta tan especial que basta con colocar una mesa y una silla para obtener un resultado sorprendente.

5º. La parte trasera del sofá en el salón o el cuarto de estar:

La parte trasera del sofá suele estar casi siempre desaprovechada. Se puede sacarla más partido arrimando una consola y utilizandola como mesa de estudio.

6º. Sillas con una doble vida:

Si uno necesita dos mesillas para decorar el dormitorio de una niña, se puede ahorrar dinero al reciclar alguna silla que se tenga sin usar mucho en casa. Y si se quiere todavía más originalidad, se pueden colocar dos modelos diferentes.

Foto vía Cosas de Decoración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =