Ideas para renovar el cuarto infantil

0
552

Existen una serie de ideas para decorar el cuarto de los niños. Así, parecerá otro y será más alegre, divertido y organizado. Encima, estos cambios se conseguirán por pocos euros.

1º. Un marco para fotografías:

Se pueden rescatar papeles de regalo que haya por casa o restos de tela. Se cortan con la medida que se quieran, se les da cola y se pegan al marco a modo de patchwork. Queda muy bien y sirve muy bien para decorar la habitación.

2º. Una estantería para ordenar todo tipo de cosas:

Para ello se necesita planchas de aglomerado (se cortan en las tiendas de bricolage), un taladro y varios tornillos. A renglón seguido, se marca en la plancha grande trse líneas, se hacen cuatro agujeros en cada una, se superpone el canto de las baldas y se atornilla desde atrás. Luego, se da el acabado que se quiera y se fija a la pared con tacos.

3º. Una mesa muy bonita:

En primer lugar, se dibuja con lápiz y regla una cuadrícula en el sobre de la mesa, dejando junto a los bordes un espacio como marco. Luego, se delimita con cinta de pintor unos cuadros y se aplica el color en ellos con brocha.

Se espera que se seque para poner la cinta sin que ésta se lleve la pintura al quitarla y luego se pinta los de al lado. Se pone a juego otra pieza y se sigue el mismo proceso. Así, se logrará una mesa encantadora.

4º. Toque especial al dormitorio:

En primer lugar, se puede empapelar una pared; sólo una, la del cabecero, con un papel estampado para destacarla. Si la cama no tiene cabecero, se elige vinílico (lavable) o se ensuciará enseguida. Luego, se pinta las demás paredes en uno de los tonos del papel, pero no se debe elegir el más oscuro o se perderá luz.

Foto vía Decorar Interiores

Dejar respuesta