Ideas para organizar los zapatos

Tener los zapatos organizados puede resultar toda una odisea. Siempre acaban todos revueltos y tardamos un buen rato en encontrar el par que estamos buscando. Y al final lo que pasa es que siempre optamos por ponernos los mimos e incluso olvidamos algunos en el fondo del armario.

Tenerlos organizados y, sobre todo, a la vista, es fundamental. Una opción puede ser meterlos en las típicas cajas de zapatos aquellos que nos ponemos de vez en cuando para ahorrar espacio. Los zapatos más de diario y las zapatillas de deporte lo podemos dejar más a mano ya que lo utilizaremos más a menudo.

Para que nos sea más sencillo, en las cajas podemos poner etiquetas identificativas para no volvernos locos revolviendo cajas en busca de unos zapatos.

Si preferís algo más cómodo podéis optar por un armario zapatero donde quede todo a la vista. Aunque para eso hay que tener en cuenta que se debe tener espacio.

Si queréis optar por algo más ecológico y reutilizar materiales, tenéis la opción de clasificar vuestros zapatos en cajas de botellas de vino o en tuberías apiladas. Además de reciclar, tendréis una decoración de lo más original.

Una última opción, para los amantes de los objetos multiuso y del poco espacio son los puff con zapatero integrado. Tanto si te gusta la decoración como si tienes que luchar contra los pocos metros del apartamento esta puede ser una solución perfecta.

3 Comentarios

  1. hola quisiera saber si me pueden guiear donde puedo comprar el armario zapatero que esta en la foto desde ya muchas gracias.Espero su respuesta

  2. Quisiera saber donde puedo comprar el armario zapatero de la foto. Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias.

  3. Jorgelina y Antonio, ahora mismo no recuerdo de dónde cogí estas fotos de zapateros por lo que no os podría decir donde poder comprarlo.
    Lo siento!

    Saludos y muchas gracias por leernos.

Dejar respuesta

4 + siete =