Ideas para el dormitorio infantil

0
614

armarios-ikea-infantiles-busunge

La habitación de los niños requiere una decoración específica y diferente. Se trata de darle un toque especial. Ahora con la llegada del buen tiempo, apetece poner color y aire fresco en el dormitorio de los niños. Para decorarlo, se pueden usar sus personajes y juegos favoritos: animales, princesas, piratas, coches, motos, aviones, etc.

1º. Diversión de suelo a techo de la habitación:

Si se quiere dar un toque alegre y simpático al cuarto de los niños sin complicarse ni gastar mucho se puede apostar por los vinilos adhesivos. Quedan muy bien y consiguen dar nueva vida a este dormitorio sin apenas esfuerzo.

2º. El amario Busunge:

Este armario, que cuesta 129 euros, es muy fresco por su color azul. Además, es perfecto para el cuarto de los niños. Incluso sirve para jugar al escondite.

3º. Pasión pirata:

A los fans del capitán Jack Sparrow, conocido personaje de la saga “Piratas del Caribe”, le encantará poner piezas del mundo pirtada en su cuarto. Así, se puede colocar un vinilo con la figura de Sparrow en la pared o bien una amplia alfombra con el símbolo de la típica calavera de los piratas.

4º. Una mesa de noche con forma de jirafa:

Se recomienda usar una adorable mesita de noche con forma de jirafa. Así, los niños se sentirán como si estuvieran en la sabana africana. Queda muy bien, decora perfectamente y es bastante original.

5º. Un perchero de pájaros:

Un dormitorio puede ganar mucho con un perchero decorado con cuatro búhos. Se puede completar con unos búhos de ganchillo que se guardan en una cesta de fieltro.

6º.  Unas bellas lámparas:

Se pueden combinar dos lámparas de tela con estampados diferentes y colgarlas a distinta altura. Una idea genial.

7º. Apuesta por el reciclaje:

Una alacena se puede transformar en un coqueto y pequeño armario. En unos percheros de hierro se pueden colgar figuras de tela a modo de móviles.

Foto vía Mueble Sueco

Dejar respuesta