Ideas para decorar una casa durante esta Navidad

La Navidad ya está aquí. Apenas quedan pocos días para que celebremos la Nochebuena y la Natividad. En esta ocasión, os dejo varias ideas para decora tu casa por estas fiestas. Se trata de una apuesta por un look navideño moderno, tierno, divertido y poco convencional.

1º. Siluetas angelicales:

Los christmas pop up son muy divertidos. Encima, son muy fáciles de hacer. Sólo se necesita una cartulina, un lápiz y las tijeras. Luego, hay que ponerse en marcha y crear la silueta angelical.

2º. Firmamento estrellado:

Se puede crear un firmamento estrellado en tu hogar. Se apuesta por colgar estrellas de metal a distintas alturas y por la noche se iluminan con un foco puntual, entonces el reflejo provocará que brillen con luz propia.

Lámparas estrelladas en el hogar

3º. Centros delicados:

Un jarrón puede llegar a convertirse en un bello complemento ornamental para mesas de fiestas. Dentro del recipiente, se puede poner una vela sobre un lecho vegetal y por fuera un trozo de arpillera. Se ata con un lazo y queda genial durante la Navidad.

4º. Una singular bandeja de tres pisos:

En vez de un árbol de Navidad se puede apostar por una moderna bandeja de tres pisos. Hace las veces de un abeto navideño y, encima, ocupa mucho menos espacio en la casa. Recomiendo decorarlo con bolas de cristal, piñas secas, velas, etc.

5º.  Jarrones de la suerte:

Se pueden reciclar las botellas vacías de champán, gaseosa, vino, … Se coloca en ellas ramas secas o flores y se le añaden varias etiquetas con buenos augurios para el nuevo año. Se agrupan en una preciosa combinación para dar mucha energía positiva en el hogar.

6º. Destellos estelares:

Suspendidas sobre una mesa o del techo, unas originales lámparas de estrella alegrarán cualquier estancia de una vivienda con un luz de lo cálida y confortable.

7º. Portavelas románticos:

Se pueden crear unos portavles muy románticos con madera tallada con delicados motivos ornamentales. Se recomienda colocarlos sobre un estante o en la chimenea.

Dejar respuesta

cinco × cuatro =