Flores y mariposas en la habitación infantil

0
819

 

fundas mariposas

Los niños y las niñas adorna las mariquitas, las libélulas, las margaritas, las mariposas, etc. Por ello, se puede puede aprovechar el buen tiempo para llenar de primavera, color, animales y plantas el cuarto infantil. Les encantará y servirán para dar un nuevo aire decorativa a esta habitación.

1º. Las telas que lo cambian todo:

Da un toque fresco al cuarto de los niños con sólo renovar las telas de cortinas y cojines. Se pueden usar con estampados bordados o de flores, 100% de algodón.

2º. Un cuarto de ensueño:

Se puede consigue un aire primaveral poniendo en la cama de los niños uan funda con mariposas. Además, en la parede se puede colocar un soporte y colgar de él una cortina de organdí con mariposas. Se remata fijando pegatinas en la pared con mariposas y libélulas con una frase.

3º. Una habitación en rosa y verde musgo:

Con una habitación pintada en rosa y con verde musgo en el suelo, se conseguirá el efecto de un picnic sobre la hierba. Será divertida, moderna y original.

4º. Bichitos lindos:

Con la llegada de los días soleados, mariposas, mariquitas o libélulas sacan sus antenas al sol. Si a los niños les gustan los bichos y les fascina observarles, se puede poner en su cama un colorista funda nórdica con motivos de mariposas y libélulas.

5º. La cabaña de sus sueños:

Si la habitación es grande se puede meter en ella una cabaña pequeña en forma de casita de jardín. En ella, los niño se pueden esconder, jugar y despertar su imaginación.

6º. Un ramillete decorativo:

Se puede implicar a los niños en la decoración de su habitación. Así, se les puede animar a hacer un ramillete decorativo para colocar sobre una mesa. Se recortan una serie de flores de un trozo de tela y se pegan sobre una cartulina para hacer un ramilete divertido y moderno.

Foto vía Hogar y decoracion

Dejar respuesta