El bañador de Pamela Anderson, nueva tendencia para este verano

0
981

Durante este verano, la moda femenina vuelve a los años 90, al menos, en uno de sus bañadores más famosos.  De este modo, el bañador que Pamela Anderson lucía en la exitosa y mítica serie de televisión  ‘Los vigilantes de la playa’ vuelve a estar de moda y es toda una tenencia para este próximo verano. No lo olvides si quieres ir a la moda este verano en una playa o una piscina.

El bañador de Pamela Anderson vuelve a ser tendencia

El cercano regreso de la serie de televisión de la década de 1990 (hoy en día transformada en una película)  y las fotografías de varias famosas con este bañador vienen a demuesttar que este bañador de talle alto volverá a verse en las playas y piscinas durante este verano, e incluso ya antes en primavera si el tiempo lo permite. .

La espectacular Pamela Anderson se erigió en todo un icono de la televisión durante los años 90, especialmente  por su sugerente e icónico bañador rojo de tiro alto. En esos años, otras modelos apostaron por esta prenda como la belleza rubia  Claudia Schiffer. Durante el último año reputadas cantantes como Miley Cyrus y Beyoncé han  apostado por este bañador

El creciente auge de este bañador tan sexy y atrevido es un hecho palpable.  Cada vez se venden  más bañadores que se  presentan con el talle alto. Los diseños con mensaje, así como los de estampados florales resultan idelas  para presumir de bronceado en los próximos meses. Todo un éxito seguro para la mujer.

Este bañador tan atrevido se puede comprar en varios colores como rosa y rojo. Ya cada mujer deberá elegir el bañador que mejor le siente y que la haga sentirse más a gusto durante estos meses de sol y playa.

Por úlitmo, el  bañador de American Apparel, una prestigiosa firma norteamericana, ha sabido copiar a la perfección el bañador de Pamela Anderson. Sin duda, todo un acierto.

Dejar respuesta