Do It Yourself

0
1216

 

 

Alguna vez hemos tenido la ocasión de comentar estos tiempos locos en los que vivimos, ésta vuelta al pasado y a la época de aquella mítica frase “No piense que puede hacer su país por usted, sino que puede hacer usted por su país”. Pues bien, esto también se aplica a la decoración, hasta tal punto que el “Do it yourself” en interiorismo se está convirtiendo en una corriente importante, y sobre esto se hacen eco varios blogs que recogen buenas ideas para hacerlas uno mismo, en este post aprovechamos para recopilar algunos de ellos. ¿Preparados?.

 

 

Los chicos del cuarto derecha nos presentan también objetos muy curiosos e ideas muy económicas para amueblar nuestro hogar. Podéis encontrar todas sus sugerencias en www.cuartoderecha.com. Como aperitivo a lo que encontraréis, os adelantamos este esta forma tan original y barata de crear un sofá:

 

 

En el blog de Dumboshop podréis encontrar las tendencias más candentes del momento, son muy útiles para interiorismo los apartados en los que trabajan con una paleta de color definida, además posee fotografías de estéticas diferentes. No os perdáis detalle en su página www.dumboshop.blogspot.com.

 

 

Y para obtener multitud de buenas ideas, podéis ir a design sponge, en la encontraréis fotos increíbles de espacios armoniosos. Tiene también muy buenas ideas de aplicación de grafismo a distintos elementos, para saber todos sus trucos podéis visitar www.designspongeonline.com.

 

 

Y si buscáis algún blog que coja una idea de aquí y otra de allá, miss mostaza se ha encargado de recopilar las mejores ideas de do it yourself mezclado con buenos inventos. Para no perdeos detalle, podéis ir a www.miss-mostaza.blogspot.com.

 

 

Distintos blogs con distintos estilos, pero todos buscando el mismo fin, que nos pongamos manos a la obra y creemos nuestra decoración gracias al “Do it yourself”, todo un reto. 

Dejar respuesta