Decoración con vinilos

Los vinilos son una forma sencilla, efectiva, moderna y divertida de renovar las paredes sin tener que realizar grandes obras ni mucho menos gastar cantidades excesivas de dinero. Encima, las posibilidades de decoración con vinilos resultan infinitas. Toda una tendencia para tu hogar.

1º. Arbol multicolor:

Se puede hacer fácilmente si uno cuenta con un un hule, papel pintado o Aironfix de varios colores y estampados. Se cortan las hojas, los pájaros y el tronco, se fijan con cola vinílica mientras que se presiona con los dedos y se aplica barniz mate para protegerlo. Tu pared quedará perfecta con este árbol de colores.

2º. Un toque de distinción en el comedor:

Si eres un fan de la naturaleza y pretendes dar un toque de sofisticado al comedor o al salón, te recomiendo usar el stikcer de la marca Caselio el cual simula la presencia de un árbol, pero en un acabado dorado muy original y también efectivo.

3º. Mariposas en el dormitorio y en el cuarto de baño:

Podemos decorar nuestro domitorio y nuestro cuarto de baño con un puñado de mariposas Este vinilo adhesivo gustará y dará una nueva vida a estas habitaciones. Además, sorprenderá a los visitantes.

4º. Paredes de cualquier habitación:

Si tenemos unas paresdes lisas y que tienden a ser áburridas, lo mejor pasa por animarlas con un banda de pájaros. Si los distribuyes por la puerta, la integrarás y darás una enorme sensación de profundidad a la composición. Gusta y decora muy bien.

5º. Vinilos en el cabecero de la cama:

En lugar del tradicional cabecero de la cama, se puede optar por decorar la pared poniendo un vistosos vinilo como motivos primaverales o florales. La habitación no sólo ganará en alegría y juventud, sino que también parecerá más despejada y ligera. Todo un acierto.

Foto vía Cabeceros Económicos

Dejar respuesta

tres + 11 =