Colores deco (II)

0
492

 

¡Ya es viernes! El fin de semana se acerca, pero no queremos despedir la semana dejándonos a medio el tema de los colores deco, así que aquí tenéis la segunda parte. Espero que os animéis a completar esta miniguía para que tengamos diferentes estilos y opiniones. ¡Allá vamos!.

 

 

 

Además de todos estos estilos, los de ayer y los de hoy, me gustaría aprovechar este post para hablar de cómo el blanco mezclado con uno u otro color nos aporta sensaciones y estilos decorativos muy diferentes. ¿Qué ocurre si lo mezclamos con grises y con azules plomo? Que nos remite a los paisajes nórdicos, sobre todo si el interiorismo se ayuda de maderas claras y mantas de lana. 

 

 

 

¿Y si se mezclara también con azul, pero en este caso uno más intenso? Que nos transportaría entonces a paisajes mediterráneos, llenos de formas redondeadas y elementos marinos (conchas, cantos…).

 

 

 

¿Y si lo hiciéramos con verde y turquesas? Pues que obtendríamos una decoración selvática, a la que se puede acompañar de vegetación de la familia de las palmeras y de maderas tropicales como el bambú. 

 

 

¿No os parece fascinante lo que puede cambiar una decoración en función de los colores y los materiales elegidos? ¿Qué otros estilos pensáis que tienen pautas muy definidas? Espero vuestras respuestas. ¡Qué tengáis muy buen fin de semana!. Hasta la semana que viene.

Dejar respuesta