Caoscreo, nuestra nueva marca favorita de reciclaje

No nos cansamos de buscar marcas ecofriendlys, que trabajan con materiales poco contaminantes pero presentando objetos de diseño, porque nos parecen que están arrasando ya, pero que su boom está a punto de empezar. Pues bien, acabamos de encontrar una italiana, llamado Caoscreo, que presenta objetos muy originales y anima a distintos diseñadores a poner todo su talento creativo al servicio de la ecología. ¿Quieres ver sus creaciones? ¡Pues vamos allá!.

Lo que nos sorprende de esta marca es que trabaja sus piezas con metal y mucho pensaréis que cómo va a ser ecológica si no utiliza los materiales propios de la tierra. Pues bien, se puede ser ecológica con el metal porque buscan materiales moldeables, en muchos casos refundidos de sobras de otros metales y además la pintura que le aplican es ecológica y casi todas las piezas son desmontables y vienen en cajas muy pequeñas, así que ¿Por qué no buscar nuevas formas de ser ecológico?.

Algunos de sus productos que más nos gustan son: estas mesitas taburetes,  que combinan líneas románticas y colores ácidos:

La multifuncionalidad de algunos diseños nos encanta, como este candelabro, florero, portacartas, si lo pides en tamaño pequeño, que en tamaño grande sirve de perchero portaparaguas:

O esta lámpara en 2d, con un diseño de dibujo animado y una iluminación muy especial.

También nos han sorprendido estas librerías totalmente plegables y de colores pastel muy atractivos:

Sus floreros HoleinOne:

Y sus mesas rinconeras, ideales para ser utilizadas de revistero, de apoyo extra y hasta de taburete:

Diseños creados a partir de metales, aunque no por ello menos ecológicos y totalmente plegables… ideales para los espacios reducidos de nuestros hogares o zonas de trabajo. Yo, estoy deseando ver el nuevo catálogo, y no os preocupéis, que os iré informando. ¡Feliz fin de semana!.

Dejar respuesta

diecisiete + quince =