Bolsos que han dejado huella en la historia

0
1596

Los bolsos son todo un icono para las mujeres. Se ha consolidado como algo vital en su día a día. Forma parte de su vida de forma inseparable. Se trata de un “must have” total cuando se ve colgado del brazo de una famosa o de cualquier persona, siempre que tenga algo que atrape y enganche. El bolso y la moda van unidos.

Bolsos de moda

Destinados a hacer mucho más cómoda  la vida de la mujer,  pocos accesorios son tan imperecederos como el bolso  y tan importantes a la hora de completar  cualquier ‘look’.

El bolso sigue siendo un elemento vital en la moda femenina. Este accesorio puede hace triunfar o fracas un ‘look’. Su relevancia es total y, por ello, las mujeres buscan tanto su bolso ideal. Y no solo hay uno, claro, sino muchos.

Desde los espectaculares últimos diseños de firmas tan reputadas como  Kenzo, Dior o Michael Kors hasta modelos tan históricos  como el ‘Kelly’ de Hermés o el ‘2.55’ de Chanel (que nacieron en el año 1935 y en el año 1955 respectivamente) los bolsos, y, sobre todo, los de las firmas de lujo, se siguen convirtiendo en los niños predilectos de los diseñadoers de moda cada daño. Un bolso es mucho, pero que muchísimo, en la moda.

Por todo ello, cada temporada se presentan en el mercado un gran variedad de modelos con cada colección o bien se vuelven a reeditar varias de las piezas más clásicas, pues pese al paso del tiempo, estos bolsos siguen siendo todo un icono, incluso para las generaciones modernas. Atraen a distintos tipos de mujeres y de diversas edades.

En definitiva, ya estamos a atentos a los bolsos que se irán convirtiendo en los auténticos reyes de esta primavera y el inminente verano. Es hora de empezar las compras, en concreto, la adquisición de nuevos bolsos.

Dejar respuesta