Adornos navideños hechos por uno mismo

El kit Faling Stars

Se puede conseguir una toque personal a la decoración navideña del hogar con una serie de detalles realizados con tus propias manos. Encima, quedan muy bien y lucen mucho. Sólo hay que tener un poco de tiempo y ponerse manos  a la obra.

1º. Tarjetas navideñas:

Si no se sabe dónde colocar los christmas y tarjetas navideñas que van llegando al hogar, se puede reciclar una puerta de persiana de madera y decaparla. A renglón seguido, se pinta de blanco y se pone una cuerda para colgarla. Se podrán meter las felicitaciones en las ranuas. Util y navideño.

2º. Para los niños:

Se puede iniciar a los niños en el mundo del DIY con “Mi libro para coser, pintar, recortar y hacer dulces”. Ofrece más de 35 manualidades con divertidos dibujos para que los niños creen sus propios juguetes, disfraces, regalos y adornos variados.

3º.  Un árbol solidario y ecológico:

El abeto “Estrella del Norte”, de Cartóncartón, es un árbol de Navidad solidario y ecológico. Realizado en cartón 100% reciclable y con unas dimensiones de 90×50 centímetros. Cuesta 29 euros y montarlo es muy fácil.

4º. Una bonita guirnalda:

De una forma original se puede realizar una bonita guirnalda. Se utiliza una tira de croché ondulada de color verde menta y se va prendiendo en ella, con unas mini pinzas, diferentes adornos de papel. Queda genial y encanta.

5º. Estrellas navideñas de ganchillo:

En lugar de las clásicas estrellas navideñas se puede confeccionar por uno mismo unas estrellas navideñas de ganchillo. El kit Faling Stars, de We are knitters, lo pone fácil. Incluye la lana, una aguaja de croché y otro lanera y un pastón. Cuesta 40 euros.

6º.  Setas decorativas:

Se puede hacer unas setas  graciosas para colocarlas junto a los pinos y las hojas de acebo. Son una apuesta segura y original.

Foto vía We are Knitters

Dejar respuesta

uno × 2 =