10 ideas geniales para tu terraza (II)

2
1451

Comenzamos la semana continuando con nuestras ideas geniales para tu terraza, balcón o jardín; porque nos quedan por darte 5 recomendaciones que no te dejarán indiferente. ¿Te apetece verlas con nosotros? Pues ¡comenzamos!.

 

Si la semana pasada te aconsejamos sobre suelos y maceteros, hoy te traemos cinco ideas para que crees una decoración de tu terraza completa, muy trendy y sobre todo low cost. Allá van nuestros cinco consejos:

 

Idea 6. Apuesta por mobiliario low cost

Si no tienes demasiado presupuesto para amueblar tu terraza, siempre puedes optar por soluciones low cost, como crear un sofá o sillones a partir de paléts y acompañarlos de muchos cojines:

Idea 7. Iluminación íntima

Para esas noches de confidencias y de descanso a la luz de las estrellas, nada mejor que acompañar la velada con unas velas o unos farolillos que den luz cálida y de bajo voltaje. Nosotros te proponemos que hagas tus propios candelabros con velas alargadas, arena y un par de cuencos de cristal:

Idea 8. Sombrillas con encanto

Y para disfrutar de tu terraza a diario, nada mejor que una sombrilla, pero eso sí, que esta tenga algo original. Si te sientes manitas, compra la más barata que veas, preferentemente de un color liso y recúbrela con un par de faldas de tiras de plástico hawaianas, verás que toque tan caribeño tiene.

Idea 9. Consíguete una hamaca

Porque no hay nada como dormir la siesta en una. Y si no tienes árboles para colgarla, siempre puedes comprar los nuevos modelos que llevan patas, aunque  siguen permitiendo el balanceo.

 

Idea 10. Sí a la barbacoa

No importa que no tengas un espacio infinito, o que no estés en el ático, existen multitud de barbacoas portátiles de distintos tamaños e incluso hay este modelo especial para balcones:

Hasta aquí nuestras ideas genial para la terraza, esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros y que las pongáis en práctica. ¡Mandadnos fotos de vuestras creaciones!.

fotos obtenidas de las páginas: www.viernesnoche.com, fotos.infojardin.com, www.estiloydeco.com, media.elhogar.de, decoracion2.comwww.decoraestilo.com www.decocasa.com.es, blog.decoratrix.com, www.decorablog.com, gnomo.eu, www.x4duros.com y yeholonelodeia.blogspot.com.

2 Comentarios

  1. No se porque la gente no pone los cuadros tambien en sus terazas. asi, si no vives en la costa y te relajas en tu hamaca, lo que quieres ver es el mar, no? por lo menos, yo me puse un cuadro de caribic y queda fenomenal en verano en mi terraza. En invierno lo cambio por otro, -el ambiente cambia con el tiempo 😀

Dejar respuesta