¡Llévate un trocito de playa a casa!

2
1388

Para empezar la semana a lo grande no dejamos las piscinas de lado, sino que te traémos un nuevo tipo que te dejará asombrado, ya que ahora puedes tener un trocito de playa en tu propia casa a través de las piscinas de arena. ¿Quiéres saber más sobre ellas? Pues no te pierdas detalle, porque ¡comenzamos!.

 

Después de las piscinas de agua salada, la nueva innovación son las piscinas de arena… todo para sentirte como en primera línea de mar, pero en tu propia casa. Las piscinas de arena son perfectas para crear las sensación de una isla desierta y para conseguir un paisaje de lo más paradisiaco.

Están formadas por un borde de arena compactada, que al situarse a modo de descenso, formando una cuesta, recuerda a la orilla de la playa; aunque eso sí, sin dejar que nuestros pies se llenen de arena, porque al estar ésta en bloques compactos aportan la sensación playera pero sin manchar, ideal para todos aquellos que deseen alejarse de las aglomeraciones creándose una playa en casa.

Además, si tienes espacio, puedes combinar la piscina con árboles exóticos como palmeras o plataneras, conseguirás tener un oasis en tu propia casa, ideal para desconectar del día a día pero sin tener que viajar al Caribe.

Este tipo de piscinas nos han conquistado porque consiguen una estética impresionante y hacen de cualquier paisaje una atractiva isla paradisiaca. Espero que si estáis buscando opciones para vuestro jardín, penséis en esta opción. ¡Feliz semana!.

Fotos obtenidas de las páginas: www.decoarmonia.com, www.taringa.net, www.beljemi.com y http://farm3.static.flickr.com.

2 Comentarios

  1. tartarus yes, i want write matter like this but didnt gain particular period, may i repost this ¡Llévate un trocito de playa a casa! | Moda y Decoración

Dejar respuesta